Input your search keywords and press Enter.

Ciudadanos agradecidos con apoyos del Gobierno Municipal

Ciudadanos agradecidos con apoyos del Gobierno Municipal

Los Cabos, B.C.S., 23 Jul (Gobierno Municipal). – En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía que se acerca a las Audiencias Públicas que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán; la coordinación de Atención Ciudadana de Cabo San Lucas hizo entrega de diferentes apoyos.

Al respecto, el coordinador delegacional de Atención Ciudadana Luis García Díaz expresó que hicieron entrega de diferentes apoyos que consisten en 4 tinacos con una capacidad de 1200 litros para habitantes de la ciudad y de la zona rural, además de 100 metros de malla ciclónica, 300 metros de tubo para conducir el agua con sus tres respectivos conectores, trayendo cada rollo 100 metros.

De la misma manera, Marcos AgúndezCeseña habitante del rancho San Vicente de la Sierra comentó que solicitó un tinaco en una visita que hiciera el personal de Atención Ciudadana y el subdelegado de la zona Salvador Agúndez, recibiendo un trato muy amable y agradeció el apoyo otorgado.

Para finalizar, Ana Bertha Ceseña de la colonia Infonavit Brisas dijo que le hicieron entrega de un tinaco que le solicitó a la presidenta municipal Armida Castro donde ella fue muy atenta y amable al atenderle, siendo una petición que en menos de un mes fue resuelta.