Input your search keywords and press Enter.

Mas de 7 mil sudcalifornianos a favor de Ley de Movilidad

Tribuna Digital

La Paz.- Ciudadanos de Baja California Sur, suben petición en la página de la organización Change.org para que firmen petición sobre la Ley de Movilidad.

Luego de que la semana pasada el Congreso Local suspendiera la lectura de la Ley de Movilidad por falta de quórum de los legisladores de MORENA y del PT, así como protestas por parte del sector de transportistas del estado, la sociedad organizada y reaccionó de manera enérgica a través de medios de comunicación, redes sociales y ahora, mediante la plataforma de peticiones sociales Change.org, donde están solicitando la firma para que dicha Ley sea aprobada en nuestra entidad.

A través de esta página, exigen un sistema de transporte sustentable, digno e incluyente, calles en donde los ciclistas puedan transitar seguros, ciudades en donde las personas con discapacidad puedan estas libremente sin correr peligro. Las personas no queremos pagar tarifas tan altas que no corresponden a la calidad del servicio que se presta.

Así mismo, exigen a los diputados y diputadas locales la aprobación de esta ley provechosa de los derechos humanos y promotora del desarrollo humano sustentable.

Al momento, la página lleva registradas 7.500 firmas.

A continuación te dejamos el enlace de la página sobre esta petición: https://www.change.org/p/habiantes-del-estado-de-baja-california-sur-ley-de-movilidad-para-el-estado-de-baja-california-sur?recruiter=922231332&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition.