Input your search keywords and press Enter.

¡Club Rotario Los Cabos trae a Santa Claus para ti!

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- El próximo domingo 11 de diciembre el Club Rotario Los Cabos,  Puerto Paraíso y empresarios de la localidad realizarán el primer evento navideño en la que habrá música, fuegos pirotécnicos y  juguetes, los cuales serán recolectados durante los días 9 y 10 de diciembre en la plaza comercial.

En rueda de prensa, los integrantes del Club Rotario Los Cabos, representantes de plaza Puerto Paraíso y empresas restauranteras, dieron a conocer los detalles de este evento altruista que tiene como objetivo, reunir a las familias cabeñas para celebrar la época navideña.

La iniciativa de este evento nació a través del señor Jerry Bob, empresario de Cabo San Lucas, quien se propuso para vestirse de Santa Claus y entregar 400 osos de peluche el día del evento.

Posteriormente, los rotarios empezaron a organizar el plan y definir el proyecto para realizar el evento más grande; empezando por dedicar dos días de recolección de juguetes los días 9 y 10 de diciembre en plaza Puerto Paraíso. (Árbol navideño exterior).

A las personas que hagan su donación, les entregarán un boleto para participar en la rifa de dos bicicletas, una para niño y una para niña.

De acuerdo al interés de empresas y organizaciones, esperan reunir aproximadamente unos 500 juguetes el domingo 11 de diciembre.

Aunado a la entrega de juguetes, presentarán un show navideño con la participación del Coro Polifónico, fuegos artificiales y la música de los Hermanos Chacón.

Asista, haga sus donaciones y sea parte de esta bonita convivencia de época navideña.

El evento dará comienzo en punto de las 3 de la tarde en la plaza Puerto Paraíso.