Input your search keywords and press Enter.

Como parte del programa municipal “Mi Parque Vive” Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de parques en Los Cabos

Como parte del programa municipal “Mi Parque Vive” Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de parques en Los Cabos

Los Cabos BCS., 03 Mayo (Gobierno Municipal). – En el marco de las actividades del programa “Mi Parque Vive” que promueve la XIII Administración Municipal a cargo de Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se ha dado a la tarea de rehabilitar parques en diferentes puntos del municipio de Los Cabos.

El director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que con motivo al Día del Niño (el pasado 30 de abril), se realizaron trabajos en tres parques: en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo; Matancitas, en la delegación de Santiago, y en la primera etapa de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas; donde la labor en su mayoría consiste en la aplicación de pintura,  rehabilitación de baños y en algunos casos, la rehabilitación de la infraestructura; acciones que generaron una inversión total de 264 mil 064 pesos.

Entre los proyectos próximos a realizarse, se encuentra la reparación de 5 parques con un monto de inversión de 4 millones 789 mil 431 pesos. En Cabo San Lucas, la rehabilitación del parque de la colonia 4 de Marzo; Miramar y Palmas; donde se harán trabajos de pintura; resanado y sellado de canchas; rehabilitación de la cisterna y registro sanitario; instalación de juegos; rehabilitación de baños; cercos; techumbres y gradas metálicas; así como suministro y colocación de piso, y luminarias de LED.

En tanto, en San José del Cabo se iniciarán los trabajos en Las Veredas y Guaymitas; en donde el equipo de Obras Públicas trabajará en colocación de pintura; resanado y sellado de cancha; suministro y colocación de estructura para cancha de usos múltiples; colocación de cercos; suministro y colocación de lámpara arbotante; instalación de juegos; rehabilitación de gradas y protección para porterías.

El director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, precisó que estas labores buscan el fomentar las actividades recreativas y el ejercicio, no sólo en niños, si no en todas las familias de Los Cabos, al tiempo que mencionó el esfuerzo de la H. XIII Administración, al iniciar una nueva etapa para la ejecución de obras públicas, con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía en general, cumpliendo los compromisos de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.