Input your search keywords and press Enter.

Con 121 votos Alejandro Moreno gana en Los Cabos jornada para la nueva dirigencia nacional del PRI

Con 121 votos Alejandro Moreno gana en Los Cabos jornada para la nueva dirigencia nacional del PRI

San José del Cabo.- Con 121 votos a favor Alejandro Moreno quedó en primer lugar de la jornada para la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional en Los Cabos, seguido de Ivonne Ortega con 14 votos y 4 para Lorena Piñón.

“Fue alrededor del 10% del padrón registrado. 121 votos para Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, 14 para Ivonne Ortega y José Encarnacion Alfaro y 4 de Lorena Piñón y Daniel Santos”.

A partir de las 9 de la mañana de este domingo se abrieron las casillas para dar inicio a la Jornada electiva de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, en Los Cabos se instalaron dos centros de votación con dos casillas, uno en Cabo San Lucas y el otro en San José del Cabo, informó Hipólito Ceseña dirigente del PRI en Los Cabos.

‘’Esta jornada donde las formulas representadas por Alejandro Moreno e Ivonne Ortega, se llevan a cabo de manera muy tranquila y pacifica, los militantes del partido, muy activamente, han acudido a los centros de votación para emitir su sufragio por la formula que consideren que están apoyando’’.

A las cinco de la tarde, se dio el cierre de las casillas y posteriormente dieron a conocer los resultados de la contienda, no obstante los datos oficiales serán dados a conocer el martes después de sesionar el órgano auxiliar para esta elección.