Input your search keywords and press Enter.

Con actividades deportivas y recreativas en “El Tule” se conmemora el Día del Maestro

Con actividades deportivas y recreativas en “El Tule” se conmemora el Día del Maestro

Se contó con la presencia de más de 1600 personas entre maestros y familiares que disfrutaron de este magno evento

Los Cabos BCS., 15 Mayo (Gobierno Municipal). – El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de la Educación, realizó convivencia deportiva contando con la presencia de más de mil 600 maestros, evento en el que se contó con la presencia de la directora general del INDEM Perla Lizeth Castro Perpuli y del regidor Flavio Antonio Olachea Montaño.

Castro Perpuli, comentó que esta es la primera vez que se reúnen a todos los colaboradores de la educación ya que anteriormente se realizaba por sectores y este año se buscó la convivencia a nivel municipal, “de todas aquellas personas que tienen la profesión de despertar la curiosidad en la expresión y el conocimiento, por lo cual este tipo de actividades son un compromiso en el que el Instituto trabajará, ya que no será el último evento que se realice en pro de la promoción del deporte en todas las edades”, puntualizó.

Dentro de estas actividades se contó con las competencias de fútbol y voleibol playero; carrera de costales y jalón de cuerda en donde participó el personal docente de manera activa y con alegría.

Por último, el Instituto del Deporte felicitó a todos los maestros en su día y agradeció la participación en los eventos deportivos llevados a cabo en la playa El Tule, con lo cual se reafirma el compromiso con todos los ciudadanos de Los Cabos y la promoción del deporte.