Input your search keywords and press Enter.

Con campaña de limpieza en colonia de CSL, la CROC conmemora El Día Munidial del Medio Ambiente

Con campaña de limpieza en colonia de CSL, la CROC conmemora El Día Munidial del Medio Ambiente

San José del Cabo, BCS.- Con una campaña de limpieza en la colonia Real Unidad, con el apoyo de trabajadores y directivos de hoteles con quienes se tiene la firma de contrato, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos conmemoró El Día Mundial del Medio Ambiente.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez dijo que es una instrucción del dirigente nacional diputado federal Isaías González Cuevas coadyuvar en la lucha contra el calentamiento global que atenta contra la calidad de vida de la población y pone en riesgo el futuro de las nuevas generaciones.

Por ello no sólo en El Día Mundial del Medio Ambiente que este miércoles 05 de junio se conmemoró, sino que de manera permanente el sindicato de la CROC realiza campañas de limpieza en playas, en parques, en zonas turísticas y en colonias.

Asimismo promueve campañas de reforestación en los cinco municipios y la meta es lograr sembrar más de 10 mil árboles frutales y de ornato en los cinco municipios de Baja California Sur.

Este 05 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, acompañado del equipo CROC y del dirigente municipal David Lliedras, Esteban Vargas puso en marcha la campaña de limpieza en la colonia Leonardo Gastélum, a la que se sumaron vecinos, trabajadores y directivos del sector hotelero.

Otras actividades que realiza la CROC para que la ciudad se mantenga limpia es la entrega de botes de basura a la comunidad, reforestación y pintura en planteles educativos a través del Programa “CROC en Tu escuela”.

A decir de Vargas Juárez, con estas acciones la CROC de la entidad se suma a los esfuerzos que a nivel nacional realiza el diputado federal Isaías González Cuevas, para fortalecer los programas destinados a frenar el calentamiento global y evitar que la erosión y fenómenos naturales atenten contra el bienestar de la población.