Input your search keywords and press Enter.

Con desfile Cívico- Deportivo se conmemoró el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Con desfile Cívico- Deportivo se conmemoró el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Participaron más de 33 instituciones educativas de San José del Cabo, 25 de Cabo San Lucas y 14 de la zona rural.

 Los colores verde, blanco y rojo, dieron vida a las calles del municipio de Los Cabos, con el tradicional desfile que conmemoró el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, participando 33 instituciones educativas de San José del Cabo, 25 de Cabo San Lucas y 14 de la zona rural.

En su mensaje la alcaldesa Armida Castro Guzmán, expresó que este día recuerda la voluntad de todos los mexicanos que hace 108 años lucharon por los derechos civiles y principios democráticos, logrando la transformación del país, y hoy corresponde a todos lograr la cuarta transformación de México y de Los Cabos.

“Hemos iniciado a festejar no nada más la revolución que fue la tercera transformación del país, sino que damos pie al inicio de la cuarta transformación que nos comprometimos a hacer juntos”.

Castro Guzmán, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los padres de familia, maestros y sobre todo alumnos que hacieron posible un desfile con gran participación; como tenía que ser, con un cambio y una transformación dando paso sin duda a hacer juntos la nueva historia de Los Cabos.