Input your search keywords and press Enter.

Con evento de recaudación Black and White fundación Letty Coppel va por Centro de Rehabilitación Infantil en Los Cabos

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Esta mañana, en rueda de prensa, la presidenta de la Fundación Letty Coppel acompañada de su staff, anunció la segunda edición de su evento de recaudación Black and White con el que proyectan la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en Los Cabos.

El gran evento Black and White de Gala que se realizó en el 2017, fue parte aguas para que la Fundación retomara este año su realización, ya que en ese entonces, tuvieron mucho éxito al lograr recaudar 4 millones de pesos, mismos que fueron destinados para la unidad móvil de salud que opera gratuitamente en todo el municipio en ayuda de las personas desfavorecidas.

Además de ser un evento con causa en el que habrá un elegante coctel, cena,  presentación de artistas locales e internacionales, la Fundación celebra sus 15 años de vida.

Así mismo, el objetivo del evento, será la esperada subasta, en donde se espera recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Uno de los grandes atractivos de esta noche, será la subasta de un caballo de raza pura sangre, la cual, ha creado mucha expectativa entre los locales.

En el evento, se espera la participación de unas 400 personas y recaudar aproximadamente 5 millones de pesos, mismos que utilizarán para la compra del terreno, edificación y contratación de personal del Centro de Rehabilitación Infantil, mismo que brindará servicios gratuitos de terapias para niños de 0 a 14 años.

Para las personas interesadas en asistir y ser parte de este evento con causa, es importante que sepan que la preventa de boletos iniciará a finales del marzo y tendrán un costo de 150 dólares por persona o 1350 por mesa y habrá diferentes puntos de venta como Pueblo Bonito Rosé.