Input your search keywords and press Enter.

Con la participación de 300 artistas con éxito cierra el escenario juvenil del Carnaval La Paz 2018

Con la participación de 300 artistas con éxito cierra el escenario juvenil del Carnaval La Paz 2018
  • El talento Sudcaliforniano se hizo presente en el Carnaval.

Con la participación de Cuitla Vega ymás de 40 agrupaciones, cantantes y academias de baile, cerro con gran éxito el Escenario Juvenil del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”. Así lo dio a conocer Roberto García Mancillas, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Durante los seis días de Carnaval, el escenario juvenil presentó una gran variedad de presentaciones, entre academias de los distintos estilos de baile, así como diferentes géneros musicales con agrupaciones que conformaron la cartelera juvenil.

“Hay una variedad de talentos extraordinarios en Baja California Sur, aquí vimos academias que ya tienen una trayectoria artística y otras que van iniciando, sé que este espacio da apertura a diferentes artistas para presentarse en Carnaval y como equipo del Instituto, nos da gusto que podamos presentar para los diferentes gustos musicales”, comentó García Mancillas.

Por ello, agradeció la participación de cada una de las academias de baile, así como a las agrupaciones musicales y cantantes solistas que se hizo presente en estos seis días.

Para finalizar, extendió la invitación a los jóvenes a estar pendientes de las actividades que el Instituto Municipal de la Juventud.