Input your search keywords and press Enter.

Concurrida participación en votaciones a dirigente nacional y estatal del PAN

Concurrida participación en votaciones a dirigente nacional y estatal del PAN

Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas.- Representantes del Partido Acción Nacional (PAN) y que estuvieron en el centro de votaciones para dirigentes nacional y estatal, en las oficinas del blanquiazul de este puerto, indicaron que la participación de la familia panista ha sido fluida, esperando tener los resultados del proceso después de las 6 de la tarde.

Los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN son Marko Cortés y Manuel Gómez Morin, mientras que a nivel estatal se encuentran Carlos Rochín y Maritza Muñoz Vargas.

Susana Zatarain, integrante de la plantilla de Carlos Rochín y cuyo compromiso con el panismo es la de recuperar las colonias pues están consientes de la lección que tuvieron el pasado primero de julio, “no estamos ajenos a eso, pues sabemos que en parte se debe al descuido que tuvo el partido con los ciudadanos”.

Entre los votantes se encontró a al ex legislador federal, Juan Fernández Sánchez Navarro, Francisco García, ex delegado de CSL, Arturo Osuna, ex funcionario y Guadalupe Saldaña, senadora por BCS.