Input your search keywords and press Enter.

Confirman 2ª edición de Plenilunio Rural

Confirman 2ª edición de Plenilunio Rural

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Después del éxito obtenido en la primera convocatoria del Plenilunio Rural celebrado en el edificio del Trópico de Cáncer en Los Cabos, confirmaron ya la segunda edición para este próximo martes 21 de junio en la misma sede.

La invitación al evento fue hecha por parte del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, en coordinación con las Delegaciones de Santiago, Miraflores y La Ribera.

Las “Noches de Plenilunio Rural” tienen una doble finalidad;  establecer un espacio permanente de promoción de la cultura y las artes en la zona Norte del municipio de Los Cabos, en beneficio de los residentes de las delegaciones de Santiago, Miraflores y La Ribera y sus visitantes, enriqueciendo el acontecer sociocultural. Por otro lado, buscan fortalecer e impulsar el trabajo creativo de artesanos, pintores y demás artistas visuales de la zona y su interacción proactiva y productiva con los habitantes del área urbana y el turismo.

Esta segunda edición incluirá: Expo – Venta de artesanos y pintores rurales, venta de comida regional, música bohemia y tradicional, danza, historia, anécdotas, poesía, cultura, telescopios para apreciar la luna y firmamento por parte de la agrupación CETUS.

Esta próxima luna llena caerá además en el “Solsticio de Verano”, por lo que recomiendan asistir vestidos en color blanco como marca la tradición.

La cita es el martes 21 de junio a partir de las 5:00 de la tarde para finalizar a las 11:00 de la noche en el edificio del Trópico de Cáncer ubicado entre Miraflores y Santiago.