Input your search keywords and press Enter.

Consejo Coordinador de La Paz anuncia campaña masiva a favor de Ley de Movilidad


Lizbeth Jaimes Galindo 

La Paz.- Esta mañana, en rueda de prensa, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz acompañados de representantes de distintas cámaras como Canaco, Canacintra, Emprhotur, entre otras, fijaron su posición a favor de la Ley de Movilidad en Baja California Sur y anunciaron una campaña masiva a la ciudadanía sobre esta iniciativa.

En su mensaje, el presidente del CCE, Francisco José Loubet Valenzuela, manifestó su postura a favor de una nueva Ley de Movilidad para la entidad, por lo que hizo un exhorto a los legisladores para que discutan la iniciativa en el Congreso Local y antepongan las necesidades de los ciudadanos sobre intereses de grupos o gremios.

Así mismo, Loubet Valenzuela dijo que es importante participar en las mesas de trabajo que el Congreso está organizando para captar los intereses reales de la ciudadanía sobre este importante tema.

Por ello anunció una campaña masiva dirigida a toda la ciudadanía en favor de la Ley de Movilidad.

Cabe señalar que dicha campaña tendrá una duración aproximada de dos meses, consistente en espectaculares, redes sociales, radio y televisión, así como el acercamiento a las universidades.

Respecto a las posturas que han dado tanto el

Coordinador de Programas Federales Víctor Castro Cosío y el Subsecretario de Seguridad Leonel Cota Montaño, sobre las plataformas digitales de transporte, Francisco Loubet, respondió que cada quien era libre de opinar y que los Diputados mostraban una disposición en favor de la ciudadanía.