Input your search keywords and press Enter.

Continúa Capacitación para Comerciantes en Comondú

Continúa Capacitación para Comerciantes en Comondú

Invitan a comerciantes a reunión de trabajo con el Delegado de PRODECON

El Ayuntamiento de Comondú invita a todos los comerciantes, prestadores de servicios, industriales, agropecuarios y contadores públicos a la reunión de trabajo con el Delegado de PRODECON, Alonso Sánchez Derat que se llevará a cabo en las instalaciones de CANACO en Álvaro Obregón esq. Lerdo de Tejada este jueves 18 de agosto a las 09:00 horas, informo el Regidor, Rubén Rivas Solórzano.

Lo anterior para dar continuidad al programa de Capacitación para Comerciantes que se ha estado realizando periódicamente, con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones de atención al consumidor además de asesoría por parte de PRODECON quien protege, defiende y observa los derechos del contribuyente, informó Rubén Rivas.

El Regidor, explicó que este programa involucra a comerciantes, prestadores de servicios, industriales, agropecuarios y contadores públicos, sector muy importante para el desarrollo del municipio.

Agregó que este tipo de programas forman parte de las acciones emprendidas por el Alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias quien ha estado al pendiente de estas capacitaciones que traen consigo beneficios en el desarrollo empresarial de Comondú.