Input your search keywords and press Enter.

Continúa el alcalde de La Paz con las Audiencias Públicas

Continúa el alcalde de La Paz con las Audiencias Públicas

Cada miércoles el Presidente Municipal, tiene este acercamiento con la comunidad

Cumpliendo con el compromiso de la administración del municipio de La paz, continúa el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez atendiendo las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía, en el marco del Programa de “Audiencias Públicas”.

En esta oportunidad, el Alcalde comunicó que éstas seguirán llevándose a cabo los cuatro miércoles de cada mes. También dio a conocer que se busca convocar a los ciudadanos dos veces al mes en las instalaciones de la presidencia municipal, una en colonias populares y una cuarta en zona rural, como fue el pasado mes en la Delegación de Los Barriles.

Aprovechó la ocasión para explicar que las únicas dos ocasiones que se le ha imposibilitado estar presente se encontraba en la ciudad de México atendiendo gestiones que beneficiaran a la población paceña.

Cada miércoles va estar aquí el presidente municipal, para tener este acercamiento con la comunidad, a veces problemas de terrenos, de prediales, de agua potable, de servicios públicos, que el ciudadano no era escuchado, es un gran satisfacción darles respuesta”, comento el edil y externó que se la próxima delegación que se visitara es Todos Santos.

En el caso de que las audiencias se realicen en las instalaciones municipales podrán acudir a solicitar su turno para ser atendidos, en el caso de ser llevadas a las colonias y zonas rurales se les dará a conocer el lugar al que podrán solicitarlo.