Input your search keywords and press Enter.

Contrata Cinepolis a cinco personas con discapacidad en CSL: Ocampo


Guillermina de la Toba

Cabo San Lucas.- Emplea Cinepolis a 5 personas con discapacidad tras acuerdo con el Instituto Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad.

Rubén Ocampo Director General del Instituto, mencionó que las personas que fueron contratadas, tienen diferente discapacidad cada uno. Y cuentan con una gran capacidad para trabajar en lo que les sea encomendado.

“Como gobierno estamos haciendo acuerdos de capacitación a personas con discapacidad que se han acercado al Instituto y desean trabajar ya sea en autoempleo o prestando su servicio en alguna empresa que les ofrezca oportunidad”

Rubén Ocampo agregó que las personas contratadas estarán en áreas rotativas porque la empresa tiene un programa de crecimiento que los puede llevar a ser gerentes.

“Esta es la instrucción y voluntad del Presidente Municipal, Arturo de la Rosa, que nos ha manifestado en todo momento, y a quien reconozco su compromiso y constante apoyo para con las personas con discapacidad.

También dijo que el Instituto estará involucrado durante el proceso de adaptación de los colaboradores de recién ingreso”.

discapacitados 23 jun