Input your search keywords and press Enter.

Convoca el Diputado Marcelo Armenta a sumarse a la tarea del cambio que impulsa la Cuarta Transformación

Convoca el Diputado Marcelo Armenta a sumarse a la tarea del cambio que impulsa la Cuarta Transformación

La Paz, Baja California Sur, a 11 de Abril de 2019.-  En su responsabilidad  en la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador “está enfrentando al dragón de mil cabezas. Son las potencias mundiales las que están tratando por todos los medios y a cualquier costo de seguir explotando a México, eso por un lado,  y por el otro está enfrentando a la mafia del poder, una de las más poderosas  a nivel mundial”, aseguró el Diputado de Morena en la XV Legislatura al Congreso del Estado, Marcelo Armenta al presentar un pronunciamiento en la sesión ordinaria de este jueves.

Al referirse a la situación nacional y en concreto al gobierno de López Obrador, el legislador manifestó que desde el inicio de la Presidencia el pasado mes de diciembre “se ha buscado generar por diversos sectores políticos y a través de diversos medios de fifusión una concepción genral ante la ciudadanía de fracaso institucional, con el fin de frenar el movimiento de regeneración  nacional que hoy le toca dirigir el destino de nuestro país”.

Marcelo Armenta destacó que Andrés Manuel López Obrador gobierna un país “que fue heredado con una corrupción endémica y donde de forma sistemática las prácticas de la corrupción eran habituales en el servicio público y no es sencillo y cosa de un día erradicarlo. Ello requiere de una transformación institucional, proeso que a veces  es lago, doloroso y con cambios que no son del todo agradables para todos”.

Dijo que el Presidente e México ha demostrado desde el ejercicio del poder el deseo de generar un cambio real en el país y acabar con la corrupción. “Ese México plagado de necesidades y amplias desigualdades con una clase política privilegiada y con un pueblo empobrecido, “que hoy en día la reclama y por ello votó por Andrés Manuel López Obrador, para que nuestro país se transforme y sea el México que todos anhelamos”.

Sostuvo el legislador que es válido preguntarnos como pueblo, “de qué manera estamos comprometidos con el cambio, con la transformación de nuestro país, “porque el cambio y las transformaciones de México no es tarea solamente del Presidente; la tarea es de todos nosotros, es tarea que toda la Nación nos comprometamos con el ideal de una mejor sociedad, una en que el Estado de Derecho y el Bienestar Común séan los distintivos, done la pobreza, sea la excepción”,