Input your search keywords and press Enter.

Convoca SETUES a concurso estatal de fotografía “Sembremos un Mejor Futuro”

Convoca SETUES a concurso estatal de fotografía “Sembremos un Mejor Futuro”
  • Podrán participar aficionados y profesionales de todas las edades

La Paz.- Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento familiar, así como a fomentar una cultura de desarrollo sustentable, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), convoca a participar en el concurso estatal de fotografía “Sembremos un Mejor Futuro”, como parte del programa Vivir en Paz, dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que podrán concursar aficionados y profesionales de todas las edades con residencia en la entidad, con una única fotografía digital e inédita (blanco y negro, o  color, sin filtros ni edición) que destaque la belleza y regionalismo de la flora y fauna que caracteriza a BCS, o bien con una imagen que trasmita la esencia de los sudcalifornianos, a través de su patrocinio, costumbres, hábitos o actividades.

En ese sentido, resaltó que los interesados deberán enviar sus obras a la página web www.setuesbcs.gob.mx/registrate, en formato JPG y 300 dpi de resolución, teniendo como fecha límite el 15 de mayo del 2019, a las 24:00 horas.

El Secretario añadió que se habrá un solo premio y un solo ganador por categoría, al precisar que se trata de un viaje a un área natural protegida en el Estado y una cámara fotográfica Cannon Rebel T6, además de menciones honoríficas para los trabajos más sobresalientes, dicho acto se llevará a cabo en el marco del festejo del Día Internacional del Medio Ambiente, que se conmemora en el mes de junio.

El titular de la SETUES apuntó que las fotografías pasarán a ser parte del acervo de la institución, a fin de utilizarlas en la promoción y difusión de las bellezas naturales de BCS, en pro del fortalecimiento de la industria turística.

Finalmente, Luis Araiza exhortó a los sudcalifornianos a involucrarse en esta actividad y puso a disposición el teléfono (612)1252280 en la Subsecretaría de Sustentabilidad de la SETUES para obtener mayores informes.