Input your search keywords and press Enter.

Cumplimenta PGJE 4 órdenes de aprehensión


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron aprehender a 4 personas del sexo masculino por contar con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar en los municipios de Los Cabos y La Paz.

En San José del Cabo, Antonio “N” de 22 años quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daños culposos.

A Cristian “N”, originario del estado de Coahuila, lo aseguraron  por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia. También quedó interno en el Cereso de San José del Cabo.

Asimismo, Rafael “N” de 53 años, fue aprehendido por elementos de la AEIC, quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de lesiones calificadas.

Finalmente, en la ciudad de La Paz, se cumplimentó orden de aprehensión por delito de fraude específico a nombre de Sergio “N” de 56 años, originario del estado de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *