Input your search keywords and press Enter.

Da a conocer Irene Galindo sus aspiraciones a la delegación de CSL

Da a conocer Irene Galindo sus aspiraciones a la delegación de CSL

Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas.- Irene Galindo, empresaria y residente de este puerto, dio a conocer sus aspiraciones a la Delegación de CSL, refiriendo la importancia de llevar de la mano el desarrollo turístico con lo social, además de impulsar de lleno el turismo alternativo.

Expresó que en la región hay un problema ambiental en Los Cabos, por lo que es imperante trabajar en la conservación del medio
ambiente y no solo hablar de la explotación de los recursos, “tienen que desarrollarse programas de conservación sin dañar a los organismos que dependan de la actividad turística”.

Debe fortalecerse el turismo ecológico, pues hasta ahora no se ha trabajado como debiera, pues lo que realmente se practica es el turismo de aventura más no el ecológico, así que se requieren de propuestas reales.

“Promover el turismo rural y alternativo y para eso la sociedad debe exigirlo, para que próximos desarrollos sean construidos de manera sustentable, hacen faltas propuestas de conservación del medio ambiente y de esta manera mejorar la calidad de vida de todos los cabeños”.

Así mismo dio a conocer sus aspiraciones a la delegación de Cabo San Lucas, dando a conocer proyectos para la eficiente dotación de los servicios básicos y apoyos a los emprendedores, programas de reciclaje.