Input your search keywords and press Enter.

Denuncia Víctor Castro detención de candidata de Morena en Loreto


San José del Cabo.- Actividad intensa llevó a cabo Víctor Manuel Castro Cosío, Candidato a Senador por Baja California Sur, abanderado por la Coalición “Juntos haremos historia” integrada por morena-PES-PT ayer miércoles, 11 de abril.

Por la mañana, en Cabo San Lucas sostuvo una rueda de prensa en conocido local de la ciudad, donde denunció el hecho de que una militante de morena haya sido detenida por miembros de la policía en la ciudad de Loreto cuando distribuían volantes y propaganda entre la población.

Señaló que a pesar de que Baja California Sur es señalado como uno de los estados más afectados por la violencia, espera que los miembros y simpatizantes de todos los partidos y candidatos puedan realizar sus actividades sin el temor de ser afectados por actos ilegales de ningún tipo y menos por las autoridades que son quienes deben generar confianza entre la población.

En mediodía sostuvo entrevistas con programas de radio en donde reiteró la invitación a asistir al acto de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la Coalición “Juntos haremos historia” que será este sábado 14 de abril a las 9:30 horas en la Unidad deportiva de San José del Cabo.

Por la tarde, acompañado de la dirigencia del PES y de Morena, Castro Cosío encabezó nutridas reuniones para revisar la estructura electoral y conocer del registro de más de 500 nuevos representantes de casilla que defenderán el voto de morena en las propias casillas el primero de julio , que será el día de la elección a quienes dijo que hoy todos tenemos que estar unidos, porque faltan alrededor de 80 días para la lograr la oportunidad de cambiar a México.

Ya por la noche, el aspirante a un escaño en la Cámara Alta presidió reunión organizativa para la asistencia al evento de AMLO en San José del Cabo este 14 de abril.

Este miércoles, Castro Cosío tendrá actividades en esta ciudad capital, sosteniendo reuniones con medios informativos y diversas agrupaciones que impulsan a López Obrador y los candidatos de morena, coadyuvando a la organización del acompañamiento al candidato a la Presidencia de México en su gran concentración en San José del Cabo.

Al aludir al revolucionario asesinado en Chinameca, Morelos, Castro Cosío señaló que la indeclinable decisión de Emiliano Zapata de luchar por los más desposeídos de la patria y por

defender la tierra para aquél que la trabajara, es un ejemplo al que hoy le tienen pavor los explotadores contemporáneos, los que en estos tiempos siguen sangrando a la nación con pobreza y violencia, mientras dejan morir de inanición al campo mexicano.

Víctor Castro señaló que los traidores modernos han socavado la soberanía nacional y han supeditado a nuestra nación a los intereses del imperio norteamericano y a la mafia del poder, y que unidos como nunca en el PRIAN, se protegen entre ellos mismos y se regodean sin prejuicio alguno, como lo acabamos de ver en días pasados, de las lastimosas condiciones en que tienen al pueblo Mexicano.

Por la tarde, el candidato al Senado, Víctor Castro Cosío se reunió con vecinos de la colonia Gastelum donde les pidió a los reunidos que no se confundan, que quienes hoy les están pidiendo el voto, son los mismos que han mal gobernado mal al estado y al país, que han apoyado las reformas contra el pueblo y que han saqueado al país y que están en disyuntiva de escoger entre más de lo mismo o la posibilidad de acabar con los privilegios de unos pocos.

Víctor Castro, confirmó que Armida Castro resultó la persona que más opinión obtuvo en la encuesta interna para contender por la Presidencia municipal en ese municipio, y que continuará junto, con ella, su campaña en el municipio de Los Cabos para reafirmar la invitación a la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo sábado 14 de abril a las 9:30 horas en la Unidad Deportiva de San José del Cabo.