Input your search keywords and press Enter.

Detiene Secretaría de Marina-Armada de México a hombre con dosis de droga en colonia el Zacatal de SJC

Detiene Secretaría de Marina-Armada de México a hombre con dosis de droga en colonia el Zacatal de SJC

Los Cabos, B.C.S.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de personal adscrito al Sector Naval de Los Cabos y en funciones de policía naval, informa que, en acciones de apoyo a la Seguridad Publica, detuvo a una persona infractora de la ley en San José del Cabo, B.C.S.

Las acciones se llevaron a cabo cuando se realizó patrullaje de vigilancia y presencia disuasiva, con el fin de detectar faltas administrativas o la práctica de actividades ilícitas. Durante dicho patrullaje en la colonia el Zacatal, se le pasó inspección a un vehículo en el cual viajaba una persona del sexo masculino, donde se encontró entre sus pertenencias 15 envoltorios conteniendo en su interior polvo granulado con las características similares a las del cristal, dos paquetes conteniendo en su interior presunta cocaína y cinco dosis transparentes conteniendo en su interior presunto crack, así como más de cinco mil pesos mexicanos en efectivo.

El vehículo, las dosis y el dinero fueron asegurado, a la persona se le leyó la Cartilla de los Derechos Humanos para posteriormente ser puesta a disposición ante la Dirección General de Seguridad Publica y Transito Municipal de Cabo san José del Cabo (barandilla).

Con estas acciones la Secretaría de Marina – Armada de México, coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.