Input your search keywords and press Enter.

Detienen a 2 personas con droga en La Paz y Mulegé

·         A Israel “N” en Guerrero Negro y en La Paz a Irene y Jorge “N” en La Paz.

El miércoles 23 del mes en curso, elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a dos personas – un hombre y una mujer – así como 75 dosis de cristal en los municipios de La Paz y Mulegé.

En primera instancia en la colonia Fundo Legal, en Guerrero Negro, se aseguró a Israel “N” de 30 años con 50 dosis de metanfetamina (cristal) y una pipa.

En tanto que, en la colonia Emiliano Zapata, en la capital del estado, aseguraron a Irene “N” de 37 años, con un envoltorio de plástico con sustancia granulada y cristalina, correspondiente a 25 dosis.

En esta misma colonia, el jueves 24 aseguraron a Jorge “N”, de 33 años y originario de esta capital con 50 dosis de cristal.

En consecuencia, las personas y sustancias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.