Input your search keywords and press Enter.

Detienen a 6 personas con más de mil dosis de droga en La Paz


*Mediante cateo asegura 5 personas en La Paz y una más en Los Cabos

Este miércoles 21 del mes en curso, elementos de investigación de la Policía Ministerial aseguraron a Alejandro, Francisco, Karina, Alberto, Eduardo y Antonio “N”, con mil 31 dosis de sustancias ilícitas en la capital del estado y en Cabo San Lucas.

En primera instancia mediante cateo a un domicilio que se ubica en la colonia Ciudad del Cielo, en esta capital municipal, aseguró a 5 personas, 4 del sexo masculino y una mujer, con 650 dosis de cristal y 56 de marihuana, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

La diligencia de cateo, que autorizó el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En el lugar, aseguraron a Alejandro “N” de 20 años, a Francisco de 27, a Karina de 20, a Alberto de 26 y a Eduardo de 30 años, originario todos de esta ciudad.

Así mismo les aseguraron envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 650 dosis y 56 dosis de marihuana.

En tanto que, en el fraccionamiento Auroras Cabo San Lucas, a Antonio “N”, de 38 años, originario de La Paz, lo aseguraron con 325 dosis de cristal.

En consecuencia, las persona y sustancias, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.