Input your search keywords and press Enter.

Dicta Juez formal prisión a homicida de Karla Mariela

*Por el homicidio que presumiblemente cometió a principios de octubre en el municipio de Los Cabos, Antonio “N” quedó interno en CERESO

Los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fueron suficientes para que el Juez de Control considerara la relación de Antonio “N” en el homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de Karla Mariela.
El medio día de este miércoles 24, en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas y en continuación de la audiencia que inició el 19 de octubre, el Juez de Control dictó Auto de Vinculación a Proceso y decretó medida cautelar de prisión preventiva.
El 11 de octubre se localizó el cuerpo sin vida de la víctima en el arroyo del puente “La Calera”, que se ubica en el tramo carretero Cabo San Lucas- Todos Santos.
Por esto hechos el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia, en coordinación con peritos especializados y elementos de la Policía Ministerial, inició la Carpeta de Investigación que derivó en la ubicación y localización del imputado y este miércoles logró su vinculación a Proceso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de velar por los intereses de las y los sudcalifornianos y de realizar investigaciones apegadas al marco legal para poner a los responsables de un hecho delictivo a disposición de la autoridad Judicial.