Input your search keywords and press Enter.

DIF Los Cabos y Casa Club San Miguel festejan a abuelitas sus XV años

DIF Los Cabos y Casa Club San Miguel festejan a abuelitas sus XV años
  • Familiares y amigos fueron testigos de este momento especial para cada una de las 18 abuelitas que festejaron por primera vez sus quince años.

Con una misa, vals, brindis y cena, 18 abuelitas de la casa club San Miguel que administra Sinai Mota, festejaron sus quince años, donde la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa asistió y compartió con ellas ese momento especial, que por circunstancias de la vida, no puedieron festejarlo a su debido tiempo, sin embargo, gracias a la coordinación entre el gobierno municipal, la Casa Club San Miguel y patrocinadores, se logró el sueño de las abuelitas.

En su mensaje, Vianey Núñez expresó estar feliz de ver a las dieciocho abuelitas cumplir su sueño, de festejar sus quince años, con sus seres queridos, donde este día, quedará guardado en sus recuerdos por siempre, donde reconoció el trabajo y la dedicación que la administradora de la Casa Club San Miguel, Sinai Mota le pone día a día y más con este evento, que viene a cumplir el sueño de estas 18 abuelitas.

Destacó que para la actual administración que encabeza el alcalde Arturo De La Rosa Escalante, los adultos mayores son una prioridad, son un pilar importante para su gobierno, donde en las Casas Día de San José y de la Colonia Cangrejos se atienden a los adultos mayores como se merecen, con un trato cálido y humano, por parte del personal de DIF.

Precisó que continuarán trabajando de la mano con la Casa Club San Miguel para atender en medida de las posibilidades, las necesidades de los adultos mayores.

Por su parte Sinai Mota, agradeció el respaldo del Sistema DIF por ser parte importante para la realización del evento, donde se trabajó en conjunto con patrocinadores para cumplir el sueño de 18 abuelitas, que en su momento no tuvieron la posibilidad de festejar sus quince años.