Input your search keywords and press Enter.

DIF Municipal Invita a Aprovechar Becas de Ingles

DIF Municipal Invita a Aprovechar Becas de Ingles

Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a los jóvenes y adultos, el DIF Municipal que preside la señora Marbella Robles de Pelayo en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud otorga Becas con el Programa Nacional “Ingles Para Todos”, el cual tiene como objetivo brindarles las herramientas para un mejor desarrollo y mayores oportunidades en el campo laboral y profesional, así lo dio a conocer la Lic. Klaire Higuera, Directora General de DIF.

Las Becas del Programa Nacional “Ingles Para Todos”, beneficiara a jóvenes y adultos del Municipio de Comondú otorgando una Beca del 90% del costo total equivalente a 9 mil 100 pesos, cubriendo con el pago único de $ 910.00; niños de 12 años en adelante hasta 28 años pueden pasar a inscribirse en las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ).

Los cursos que está ofreciendo DIF inician el 16 de Octubre en el salón de eventos de este Centro y antes del 30 de Septiembre debe estar cubierto el pago correspondiente. Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de DIF(centro en horario de oficina) con la señora Aracely Gómez Hernández, quien es la encargada o bien comunicarse al Tel. 13 2-40-57.

Explicó que “Ingles Para Todos” está basado en estándares internacionales y con una certificación final de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. El cual consta de seis niveles de 10 semanas cada uno, con una clase presencial de tres horas, o dos clases semipresenciales de hora y media a la semana.