Input your search keywords and press Enter.

Diputada Milena Quiroga Romero hace un llamado a la unidad y al trabajo a los integrantes de la XV Legislatura

Diputada Milena Quiroga Romero hace un llamado a la unidad y al trabajo a los integrantes de la XV Legislatura

La Paz, Baja California Sur, a 19 de Marzo de 2019.-   La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputada Milena Quiroga Romero hizo un llamado a sus compañeros de la Décimo Quinta Legislatura “a que con una visión autocrítica, al margen de nuestra pertenencia partidista, seamos capaces todos de construir y trazar una ruta institucional de trabajo”, advirtiendo   que en el presente periodo ordinario de sesiones que recién inicia en el Poder Legislativo de Baja California Sur “tiene que ser el tiempo del dialogo y del acurdo. Un tiempo que debe superar cualquier encono y desencuentro y corregirlo que no haya funcionado para dar paso a nuevas formas de entendimiento”.

En pronunciamiento presentado en la sesión ordinaria de este martes, la también Coordinadora de la Fracción de Morena en la XV Legislatura pidió que la pluralidad no sea un obstáculo, “sino una oportunidad de desarrollo y crecimiento para alcanzar los objetivos que nos son comunes. Que sean los acuerdos el factor que determine el rumbo y el ritmo de nuestra agenda legislativa. Recordemos que las mejores propuestas y las mejores decisiones no nacen de una visión unitaria, sino que son el resultado del trabajo colectivo”, expresó la legisladora.

Milena Quiroga Romero sostuvo  que el tiempo de aprendizaje para diputados y diputadas  “ya lo hemos recorrido en los pasados seis meses y medo. Nos corresponde ahora, sin vacilaciones ni titubes, y al margen de posturas irreductibles, ofrecerles buenas cuentas a quienes nos otorgaron la honrosa encomienda de representarles en el Congreso del Estado”.

Señaló la representante popular que en los próximos 104 días del actual periodo ordinario de sesiones  se habrán de celebrar 28 sesiones públcas ordinarias para atender, “necesariamente una agenda de temas que por disposición de Ley el Congreso del Estado tiene que desahogar”, al igual que cada expresión política representada en el Poder Legislativo de Baja California Sur habrá de haer llegar sus propuestas de trabajo legislativo.