Input your search keywords and press Enter.

Diputados Federales Impulsan Proyecto de Reconversión Productiva de la Unión de Ejidos

Diputados Federales Impulsan Proyecto de Reconversión Productiva de la Unión de Ejidos

Proyecto, Prioridad Nacional en Grupo Parlamentario

El alcalde Francisco Pelayo es el más interesado en impulsar el desarrollo de la región, apoyando proyectos productivos  viables, que vengan a reactivar la actividad económica, señalo el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly, al encabezar reunión con La Unión del Valle, con la presencia de Diputados Federales,  que fueron invitados por el edil Comundeño para que atendieran la propuesta de esta agrupación.

El Secretario de Desarrollo Municipal, José Luis Perpuly dijo que a escasos 10 días de encabezar el alcalde Francisco Pelayo reunión con la Unió del Valle que dirige Juan Manuel García de Jesús, está cumpliendo el compromiso  de invitar a legisladores federales que pueden gestionar recursos para aterrizar el proyecto Ganadero de Reconversión Productiva “Engorda de Bovino Carne, que considera una inversión cercana a los 12 millones de pesos, con mezcla de recursos ante CONAZA del orden de los 6 millones de pesos.

Durante la reunión celebrada en Sala de Juntas de la Unión de Valle, encabezada por Juan Manuel García de Jesús, se contó con la presencia de la diputada Gina Andrade Cruz, Presidenta de la omisión de Hacienda; el diputado Exaltación González Cesena, presidente de la comisión del campo y el diputado Herminio Corral, secretario de la comisión de Hacienda, además del Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly, representante del alcalde Francisco Pelayo; el director de Agricultura y Ganadería Ing. Adrían Cordero Esparza y los grupos de trabajo de Santo Domingo, La Granada y Ley Federal de Aguas.

Se  estableció el acuerdo por parte de legisladores Federales  que atendiendo invitación  y el interés del alcalde Francisco Pelayo,  de concertar cita con CONANZA antes de fin de mes para que acudan a la Ciudad de México para presentar el proyecto, así como el compromiso en esta semana de presentarlo ante el grupo parlamentario para que le den prioridad nacional al proyecto.