Input your search keywords and press Enter.

Educación Municipal invita a maestros, directivos y monitoras participar en cursos de capacitación

Educación Municipal invita a maestros, directivos y monitoras participar en cursos de capacitación

Los Cabos, BCS. – A fin de proporcionar herramientas y conocimiento a formadores de educación básica; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Educación, en colaboración con el destacado capacitador Gerardo Olivares Reyes, invita a supervisores, directivos, docentes y monitoras, participar en los cursos avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social “Orientaciones Jurídico Educativas” y “Primeros Auxilios Psicológicos – Intervención en Crisis”, a realizarse los días 17 y 18 de julio en la Casa de la Cultura de San José del Cabo “Profesor Alfredo Green González”.

En un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y un costo de recuperación de 1 mil pesos por ambos cursos; Juan Meza García, director municipal de Educación, informó que estos talleres están enfocados a directivos, maestros y monitoras, para que también sean parte de una formación y se integren a las capacitaciones que se llevarán a cabo, adquiriendo herramientas y conocimiento a fin de que nuestros niños tengan una mayor atención y a su vez, más seguridad.

“El trabajo de las monitoras es con niños y más cuando se habla de niños con alguna discapacidad, así que, son cursos que se denominan Primeros Auxilios Psicológicos – Intervención en Crisis y Orientaciones Jurídico Educativas para docentes, directivos y, en esta ocasión, nosotros estamos haciendo una invitación a monitoras”, explicó.

Finalmente, cabe destacar que el cupo es limitado y se otorgará constancia de Habilidades Laborales avaladas por la STPS por cada curso, para más información, comunicarse al teléfono 624117 2065 con el profesor Juan Meza.