Input your search keywords and press Enter.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se prepara para sus primeras funciones en playa

Por primera vez en la historia del famoso festival de cine, este año se realizarán funciones en playa abiertas al público, formando parte del evento que reúne a estrellas y cinéfilos de todo el mundo.

Este año, el reconocido hotel Casa Dorada será sede del evento en playa los días 8 y 9 de Noviembre, en punto de las 8 de la noche, sobre la playa El Médano.

Las función del día 8 “Las niñas bien” iniciará con una presentación en vivo por parte de la actriz Ilse Salas y la escritora Guadalupe Loaeza, autora del libro que inspiró el largometraje.

La venta de aperitivos y golosinas correrá a cargo de El Rincón Culinario, grupo de centros de consumo del hotel. Al finalizar, Casa Dorada será hotel anfitrión de una lunada con DJ abierta al público, para concluir la apertura de este evento que proyecta convertirse en un consentido del público en ediciones futuras del reconocido festival.

Acerca de Casa Dorada. Con una ubicación incomparable en la mejor playa de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa; Spa se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos de todo tipo de actividades turísticas y de entretenimiento que ofrece el destino. Casa Dorada ofrece servicio exclusivo a aquellos huéspedes que buscan excelente calidad, ubicación y actividades para toda la familia. Apuntando al famoso arco de Cabo San Lucas, el hotel se encuentra a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Las 150 espaciosas suites se abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.