Input your search keywords and press Enter.

El Organismo de Agua Potable de Los Cabos trabaja bajo un mismo esquema que permita más beneficios al ciudadano

El Organismo de Agua Potable de Los Cabos trabaja bajo un mismo esquema que permita más beneficios al ciudadano

Los Cabos, BCS., 28 de abril 2019.- (Gobierno Municipal).- El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos Daniel H. Ayala Beltrán, visitó la Gerencia de Agua Potable de la Delegación Municipal de La Ribera a cargo de Tomas Fisher Trasviña,  con el ánimo de escuchar las necesidades y de cómo trabajar para que el vital líquido llegue a la ciudadanía sin problemas.

Ayala Beltrán, acompañado por los directores de las diferentes áreas, expuso que se viene a trabajar bajo un mismo objetivo, hacer que al usuario llegue el vital líquido a sus hogares, de igual forma atender los derrames de agua, desazolves y fugas. La intención de esa visita fue escuchar las necesidades de cada uno de los trabajadores, comprometiéndose a darle seguimiento a los planteamientos.

Afirmó que, cuentan con las puertas abiertas de la Dirección General para tocar cualquier tema, se viene a trabajar a favor del ciudadano, bajo la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de atender al ciudadano como se merece y en medida de las posibilidades atender sus peticiones.

Para culminar, el servidor público dijo que, existe el compromiso de que el vital líquido llegue a los usuarios, por ello los invitó a que se acerquen y planteen sus necesidades a la Gerencia General y con los directores de las diferentes áreas, tengan ese contacto para atender las necesidades del ciudadano.