Input your search keywords and press Enter.

Eleva SETUES calidad en la atención ciudadana

Eleva SETUES calidad en la atención ciudadana

Personal de la dependencia concluyó el curso “Atención al Ciudadano en el Sector Público”

“En el Gobierno del Estado tenemos el firme compromiso de servir a la sociedad con calidad y calidez, razón por la que siempre buscaremos ser más profesionales”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, a propósito del curso de  “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, que personal de la dependencia concluyó satisfactoriamente.

El Secretario detalló que el objetivoes dotar a los funcionarios de las habilidades para detectar las necesidades del servicio a fin de perfeccionarlo; así como para mejorarla gestión, procesamiento y documentación de la información que es proporcionada a los usuarios, siguiendo los lineamientos de la institución.

Para ello, indicó que se reforzaron las áreas de desempeño, conocimiento, actitudes y valores de los colaboradores de la SETUES, lo que permitirá atender  y resolver con oportunidad a sus requerimientos y solicitudes, al que tiempo reconoció el trabajo del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado en BCS (ICATEBCS), quienes impartieron este taller.

“Nos sentimos muy orgullosos de que todas las áreas que conforman a la SETUES hayan realizado esta importante instrucción, la cual se traduce en la generación de mayor confianza en la ciudadanía y a su vez en más participación social en el ejercicio de la administración pública”, finalizó Luis Araiza.