Input your search keywords and press Enter.

En cateo PGJE saca del mercado 810 dosis de droga y detienen a una persona en Santa Rosalía


*Raúl “N” tenía marihuana y cristal, lista para su venta en el mercado

Se aseguró a Raúl “N” en un domicilio de la colonia Centro, en la cabecera municipal, con 750 dosis de cristal y 60 de marihuana, una báscula gramera, bolsitas de plástico a granel, pipas son residuos de marihuna y un arma tipo pistola, de municiones, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

La diligencia fue cumplimentada por agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, el cateo lo autorizó el Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía.

En el lugar, aseguraron a Raúl “N” de 20 años, originario todos de esta ciudad.

Así como 60 envoltorios sustancia granulada y cristalina, de la droga conocida como cristal, correspondiente a 750 dosis, un envoltorios conteniendo marihuana, con 60 dosis, una pipa de vidrio y una pistola tipo escuadra de municiones.

En consecuencia, la persona y sustancias aseguradas, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.