Input your search keywords and press Enter.

En Comondú le Apostamos al Deporte, Con Mejor Infraestructura Para Promover Generaciones Sanas: FPC

En Comondú le Apostamos al Deporte, Con Mejor Infraestructura Para Promover Generaciones Sanas: FPC

Reconocen Directivos Avance en Infraestructura en Comondú

Al encabezar la inauguración de el “III Encuentro Estatal Deportivo de la DGETI 2017”, el presidente municipal de Comondú Francisco Pelayo Covarrubias, les dijo a instituciones educativas del Estado que eran bienvenidos, “Comondú es su casa, agradezco la acertada decisión de elegir a Comondú como sede, en donde contamos  con instalaciones e infraestructura deportiva de primer mundo, estamos muy contentos de recibirlos, seguros de que todos harán su mejor esfuerzo para llevarse el triunfo y poner en alto el nombre de su municipio”  ¡suerte para todos!

En la inauguración del III encuentro  deportivo de la DGETI en BCS, realizado en la Cancha Famanía de la Unidad deportiva,  contando con la presencia del regidor comisionado a Educación, Prof. Plácido López; el director del IMDECOM, Ing. Octavio Molina;  Lic. Margarita de La O Tinoco, representante de la dirección general de la DGETI;  Juan Manuel Gallegos González, representante de la SEP en Comondú; el Teniente Coronel DEM Ramón Geraldo Calvillo, 2do. Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el Director del ITS, M.C. Edgar Polanco Martínez, directores de los diversos planteles participantes, el alcalde Francisco Pelayo sostuvo que su gobierno trabaja para ofrecer a los jóvenes espacios dignos, teniendo Comondú un gran avance en infraestructura deportiva.

La representante de la DGETI en BCS, Margarita de la O Tinoco,   reconoció el trabajo que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo y que gracias a su gestión y esfuerzo Comondú cuenta con funcionales instalaciones deportivas, por eso la decisión de que fuera la sede de este encuentro Estatal.

En su mensaje el alcalde Francisco Pelayo agregó que estos encuentros deportivos son un complemento del nivel académico para su formación, destacando  que estas competencias y convivencia, reviven en los jóvenes  el ánimo de triunfo, lo que genera el alejarlos de los vicios  y el hábito de su formación académica y deportiva y el contar con una mejor condición física.

“Por lo que cada día, estamos creando  mejor infraestructura deportiva, dignificando la estructura educativa e infraestructura urbana”.

“Hoy en Comondú, estamos apostando al presente que son ustedes jóvenes, seguros que juntos vamos a recuperar la grandeza de nuestro valle, con estas convivencias hacemos amistades para toda la vida, procediendo a la inauguración de estos encuentros deportivos en las disciplinas futbol, volibol, basquetbol, atletismo y ajedrez, en ambas ramas varonil y femenil.