Input your search keywords and press Enter.

En el Ayuntamiento van a encontrar quien los escuche y quien busque la forma de ayudarlos: Armida Castro

En el Ayuntamiento van a encontrar quien los escuche y quien busque la forma de ayudarlos: Armida Castro

Durante la toma de protesta a integrantes del patronato del Centro de Integración Juvenil AC y la firma del convenio de colaboración.

 Los Cabos BCS., 30 Mayo (Gobierno de Los Cabos). – En marco al 50 aniversario de la Asociación Civil Centros de Integración Juvenil, la alcaldesa Armida Castro en compañía de la fundadora, Kena Moreno, tomaron protesta a los nuevos integrantes del patronato en donde firmó el convenio de colaboración con el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

Durante su intervención, la alcaldesa del Municipio de Los Cabos, agradeció infinitamente que quien esté dispuesto a ayudar, lo haga de forma organizada, “sepan que en el Ayuntamiento de Los Cabos y en Armida Castro, por supuesto, van a encontrar a alguien que los escuche y busque la forma de ayudarlos”, precisó.

Asimismo, la alcaldesa Armida Castro, destacó que así como hay personas como Kena, que han hecho la diferencia y han permitido ayudar a quienes lo necesitan, hoy más que nunca la sociedad de Los Cabos necesita saber que su Gobierno trabaja con quien se deje ayudar. “Queremos ayudarles y queremos que sea una solución, por ello, lo que nos ofrece el Centro de Integración Juvenil es definitivamente una solución, 50 años hablan de insistir, de historia y de resultados, y con eso, la vida que logramos cambiar ha valido la pena todo el camino y todas las brechas recorridas”, concluyó.

Al acto, asistió Berenice Yañez Valenzuela, directora general del Sistema DIF Los Cabos; Hernando Vidales, presidente del patronato de Centros de Integración Juvenil; Francisco Vargas, en representación de Esteban Vargas Juárez, delegado estatal de la CROC; María Cristina Herrera Infante, en representación de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del Sistema DIF Estatal; René Hernández Jiménez, jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos; así como regidores del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y público en general.