Input your search keywords and press Enter.

En marzo habrá aplicación de examen TOEFL-ITP en la UABCS

El próximo 16 de marzo se estará llevando a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur la aplicación del Examen TOEFL-ITP, evaluación que mide el nivel de inglés de una persona en un contexto académico o laboral; que se constituye como un requisito de graduación del nivel licenciatura y posgrado, además de que es una exigencia para algunos programas de intercambio.

Será a partir de este lunes 12 de febrero y hasta el 1 de marzo que las personas interesadas en obtener su certificado en el idioma, puedan registrarse en la UABCS Campus La Paz, para aplicar dicha prueba.

Para ello es necesario solicitar personalmente el examen en el Departamento de Lenguas Extranjeras, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. En dicho lugar se hará entrega de una clave especial para realizar el depósito en una institución bancaria o tienda de conveniencia, por el monto de $1,100.00.

Es importante mencionar que el cupo es limitado, por lo que se recomienda que quienes estén interesados en sustentarlo; hagan el procedimiento de registro lo más pronto posible para que aseguren su espacio.

La prueba se distribuye de la siguiente forma: comprensión auditiva, 50 preguntas; expresión escrita y gramatical, 40 preguntas; y comprensión lectora, 50 preguntas. En total, el TOEFL tiene un puntaje de 310 a 677 y tiene una validez de dos años.

Quienes deseen obtener más información al respecto, pueden enviar un correo a [email protected], comunicarse al teléfono 1238802 o ponerse en contacto a través de la página de Facebook: DELE UABCS.