Input your search keywords and press Enter.

Encuentran persona sin vida en playa El Saltito en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13:10 horas de este domingo 20 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en las inmediaciones de la playa El Saltito, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en una brecha que conduce a dicho lugar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

La persona occisa está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

La PGJE exhorta a denunciar cualquier actividad sospechosa o acto ilícito al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, a través del aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS.