Input your search keywords and press Enter.

Entrega Atención Ciudadana máquina de coser a la señora Ramona Amador

Entrega Atención Ciudadana máquina de coser a la señora Ramona Amador

Los Cabos, B.C.S.- Atención ciudadana cumple el compromiso del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante de velar por la integridad de la ciudadanía, respaldar a quienes más lo necesitan y que se encuentran en situación vulnerable, señaló la Directora del área Michelle Valdez Quiroz al hacer entrega de una máquina de coser a la señora Ramona Isabel Amador Castro, por lo que con ello logrará auto emplearse en su comunidad de Agua Caliente en la Delegación de Santiago.

Valdez Quiroz hizo hincapié que la señora Ramona a sus 65 años de edad, es una persona trabajadora, fuerte y con ganas de salir adelante, dado que ella y su esposo Pablo Manuel Avilés Castro de 64 años, sufre de diabetes e hipertensión.

Por su parte Amador Castro agradeció el apoyo y dijo que con esta máquina de coser podrá hacer ropa para muebles, sobre camas, cortinas, almohadas, bastillas y cierres  por lo que tendrá un sustento económico para su familia.

Finalmente, Valdez Quiroz dijo que tiene la instrucción precisa del Alcalde Arturo De la Rosa para atender cada una de las solicitudes que lleguen a la dependencia, por lo que la población tiene la solidaridad de este Gobierno del cambio.