Input your search keywords and press Enter.

Entrega SE a través de CROC 10 mdp en apoyo a mujeres emprendedoras

Entrega SE a través de CROC 10 mdp en apoyo a mujeres emprendedoras

Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San  Lucas.- Autoridades de la Secretaría de Economía a través de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina (CROC) entregaron ayer un monto de 10 millones de pesos en créditos  a mujeres emprendedoras de este municipio, para que inicien algún tipo de negocio o mantengan el que ya tienen, ya que de acuerdo a estadísticas nacionales, 7 de cada 10 negocios cierran.

En el evento celebrado en conocido hotel de este puerto, mujeres emprendedoras recibieron de manos del delegado de la Secretaría de Economía de Baja California Sur, Aurelio Ortiz Zambrano y del secretario general de la CROC a nivel nacional, Isaías González Cuevas, los incentivos obtenidos del Incubacroc.

El senador Isaías González Cuevas, dijo que el objetivo de Incubacroc es ofrecer más créditos a todas las personas emprendedoras o aquellas que deseen mantener su negocio en el mercado. Ya que de acuerdo a las estadísticas nacionales, 7 de cada 10 negocios cierran debido a la falta de recursos.

Ya que la mayoría de las empresas pequeñas terminan, la idea es apoyar a las mujeres fortaleciendo sus negocios y que tengan éxito.

Por su parte Aurelio Ortiz Zambrano, indicó que este tipo de proyectos es con la finalidad de activar la economía en Los Cabos, gracias a los proyectos productivos que realiza Incubracroc (incubadora de negocios) que se encarga de apoyar a las empresas rentables y sustentables.