Input your search keywords and press Enter.

Entregarán paquetes a corredores del Biatlón

Este sábado se entregarán los paquetes a los participantes de la XXV edición del Biatlón del Pavo de los Gavilanes, que se correrá este domingo entre La Presa de la Buena Mujer y las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes, donde adicionalmente se llevará a cabo un evento de tiro de alto poder.

La hora está cada vez más próxima y este sábado todos los participantes que se encuentra inscritos serán llamados por el comité organizador, con la finalidad de que reciban el kit de corredor que entre otras incluye el chip de carrera y la playera alusiva al evento que cumple el primer cuarto de siglo de llevarse a cabo.

Lo que inicialmente fue una convivencia entre socios Gavilanes, se ha convertido ya en una competencia en forma, así que el domingo por la mañana cientos de corredores se darán cita en la entrada a la Presa La Buena Mujer, para tomar la salida e iniciar el recorrido de casi 9 kilómetros a campo traviesa.

A la llegada al stand Gastón Vivés, los participantes deberán pararse en la línea de tiro y tomar el arma para apuntar a las siluetas y realizar 5 disparos en un tiempo de dos minutos y medio, para concluir así la prueba, sumando la puntuación de las dos etapas y así determinar a los ganadores de cada categoría y rama.

El Club Gavilanes habrá de complementar esta competencia con un evento de tiro de alto poder, en el que podrán participar los socios del club, puesto que se trata de algo ya tradicional en estas fechas y con lo que concluyen las actividades programadas para este año