Input your search keywords and press Enter.

Entregó IEEA Certificados de primaria y secundaria

Entregó IEEA Certificados de primaria y secundaria
  • A través de los servicios del IEEA más sudcalifornianos logran certificar su educación básica.

“Mejor crianza de los hijos, salud,reducción de la pobreza, bienestar, compromiso cívico y un mejor futuro, son algunos de los beneficios obtenidos por el aprendizaje de adultos”, aseguró el director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Roberto Pantoja Castro, al hacer la entrega de certificados de primaria y secundaria a trabajadores del Hotel Pueblo Bonito Sunset Beach, en el municipio de Los Cabos.

En este evento en el que también estuvieron presentesdirectivos de la empresa y del propio Instituto, el director del IEEA,exhortó a los recién graduados a seguir siendo ejemplo y apoyo para sus compañeros de trabajo que aún estén en condición de rezago educativo.

Asimismo,Pantoja Castrofelicitó e invitó a los que recibieronsu certificado a que continuaran con sus estudios de nivel medio superior y superior,ya que dijo, dan muestraa los jóvenes de que nunca es tarde para aprender y seguirse superando. Del mismo modo, les pidió que incitaran a familiares, amigos y conocidos que no tengan primaria y/o secundaria terminada, a que se acerquen a las instalaciones del IEEA.

“La educación es la llave que abre las puertas del éxito y nos da el poder de transformar no solo nuestro presente sino también nuestro futuro y gracias a los esfuerzos de los tres niveles de gobierno y principalmente a la voluntad de todos los sudcalifornianos, se han otorgado más de 17 mil certificados en lo que va de la presente administración”, finalizó Roberto Pantoja.

Y es en ese sentido, dijo, que las puertas del IEEA están abiertas para atender a todas las personas que deseen continuar con sus estudios, al tiempo que puso a disposición el número 01 800 832 58 83, así como la página de Internet ieeabcs.inea.gob.mx, y el correo electrónico [email protected], para mayores informes.