Input your search keywords and press Enter.

Entrenará en altura Isaac Lucero rumbo a Panamericanos

A partir del próximo domingo el boxeador Isaac Lucero Amador, iniciará un campamento de altura en La Malinche, para luego salir con destino a Nicaragua a buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, torneo que le dará a su vez las posibilidades de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lucero Amador informó que por ahora están llevando una preparación intensa en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, con sesiones de sparrings que sirven de evaluaciones para que el cuerpo técnico vaya viendo el avance de cada uno de los peleadores.

Al respecto, señaló que el tiempo se acorta y por ese motivo han intensificado los entrenamientos, así que durante las próximas 4 semanas van a estar entrenando en altura para aumentar la condición física con la finalidad de estar al 100 por ciento para pelear la clasificación a los panamericanos de Lima.

Lucero Amador ganó la oportunidad en la selección mexicana tras haber conquistado el título en el torneo nacional que realizó la federación a finales del año pasado, siendo convocado al Comité Olímpico Mexicano desde principios del 2019 para llevar un plan específico de entrenamiento supervisado por el cuerpo técnico de la federación.

En tanto, Diego de Jesús Moreno y Edgar Palacios, quienes son subcampeones nacionales siguen echándole ganas en el gimnasio en espera de una oportunidad para ser tomados en cuenta y hacer el viaje con la selección nacional a Nicaragua, para pelear una plaza a los panamericanos.