Input your search keywords and press Enter.

Es el deporte una prioridad para el Gobierno de Los Cabos

Es el deporte una prioridad para el Gobierno de Los Cabos

Los Cabos BCS., 07 Junio (Gobierno de Los Cabos). – A fin de informar los estados financieros y los avances del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos INDEM sesionó la Junta de Gobierno misma que encabezó la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en donde se dieron a conocer los apoyos otorgados a niñas, niños y jóvenes deportistas durante la presente Administración Municipal, destacando la inversión total de más de 6 millones de pesos en equipo deportivo, becas, apoyos en olimpiadas y torneros entre otros.

Perla Lizbeth Castro Perpuli, directora del INDEM, aseguró que brindan todo el respaldo al Deporte, mismo que ha dado frutos ya que en las Olimpiadas Estatales se lograron 54 medallas de oro, 42 de plata, 40 de bronce teniendo una suma total de 136 medallas a nivel estatal; posicionándose en primer lugar en medallas en la entidad.

Por su parte Armida Castro Guzmán, presidente municipal de Los Cabos afirmó que para su Gobierno el Deporte es una inversión; “como representante de la Xlll Administración el apoyo a deportistas es una inversión, ya que es un beneficio en la Salud y motivación en los jóvenes para representar al municipio” agradeció al INDEM por entender la visión en la cual el apoyo a los deportistas es una prioridad.

De igual manera, se anunció que se integran a la Junta de Gobierno la directora de DIF Los Cabos, Berenice Yáñez y se aprobó la propuesta de los nuevos coordinadores de Programas y Proyectos e Inversiones, así como de Infraestructura, Servicio y Mantenimiento de Áreas Deportivas, Erika Castillejos Morales y Pedro Humberto Vázquez Hernández respectivamente.

Al término de la reunión, los campeones Centroamericanos Juan Manuel Castro Magaña y Mónica Isabel, agradecieron a la presidente Armida Castro ya que ellos son la prueba de que todos los apoyos a los deportistas se reflejan resultados, orgullosos de representar al municipio y agradecidos con el INDEM ya que siempre están las puertas abiertas.