Input your search keywords and press Enter.

• Esta estación representa la número 5 en el estado y la número 136 en el país.

• La inauguración contó con la asistencia de autoridades estatales y municipales.

Los Cabos, Baja California Sur, 22 de febrero de 2018 — Chevron México, en alianza con RedCo, realizó la inauguración de la primera estación de servicio en Los Cabos, continuando así con su expansión en Baja California Sur (BCS) y el país para ofrecer a los consumidores mexicanos una oferta de valor que incluye productos de calidad, estaciones de servicio modernas y limpias, altos estándares operacionales y un excelente servicio al cliente.

La inauguración y corte de listón contó con la presencia de Luis Humberto Araiza, Secretario de Turismo, Economía y sustentabilidad de BCS; Rosa Delia Cota Montaño, Secretaria General del Ayuntamiento de Los Cabos; Mike Vomund, Vicepresidente de Chevron Americas Products; José Parra, Director General de Chevron Combustibles de México, y Arturo Islas, Presidente del Consejo de Administración de RedCo.

En la recién inaugurada estación de servicio, la número 5 en BCS, así como en las demás que ya operan en el país, se distribuirá la gasolina Chevron con Techron, tanto regular como supreme. Techron se ofrece en todas las estaciones de servicio de Chevron, que ayuda a mantener las partes vitales del motor limpias de depósitos y así contribuye a maximizar su kilometraje y a minimizar sus emisiones al medio ambiente.

Durante la inauguración, José Parra, por parte de Chevron, resaltó la importancia estratégica del mercado mexicano y de BCS para la empresa. Agrego que, “El compromiso es seguir creciendo para llevar a más consumidores del estado, en alianza con RedCo, productos de calidad y ofrecer una experiencia memorable cada vez que visiten las estaciones de Chevron”.

Por su parte, Arturo Islas, presidente del Consejo de Administración de RedCo manifestó que “Entre las nuevas opciones de marcas, nuestros clientes seleccionan las estaciones de servicio Chevron porque saben que la marca es sinónimo de calidad y confianza. Por eso, continuaremos trabajando para abrir 60 estaciones Chevron adicionales este año.”

Chevron Combustibles de México cuenta con más de 140 estaciones distribuidas en los estados de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Sinaloa en un total de 25 ciudades y tiene como meta alcanzar 400 estaciones al finalizar el 2020 y 500 en el 2021.

La estación de servicio de Los Cabos se encuentra ubicada en Carretera Transpeninsular 36+400, San José del Cabo, Baja California Sur.

Sobre Chevron Corporation
Chevron Corporation es una de las compañías de energía integradas líder a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios que virtualmente incluyen toda la cadena de valor. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad; y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. El corporativo de Chevron está establecido en San Ramón, California.
Más información acerca de Chevron se encuentra disponible en www.chevron.com.