Input your search keywords and press Enter.

“Escuela y la Cultura” invita este viernes 14 de junio a su clausura de verano en la plaza Antonio Mijares

“Escuela y la Cultura” invita este viernes 14 de junio a su clausura de verano en la plaza Antonio Mijares

Los Cabos BCS., 13 Junio (Gobierno de Los Cabos). – A fin de proyectar actividades artísticas y culturales que involucren a niñas, niños y jóvenes estudiantes, así como a sus instituciones educativas; el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Educación, hace una cordial invitación a la clausura del programa “La Escuela y la Cultura”, este viernes 14 de junio a las 6:30 de la tarde en la plaza pública teniente José Antonio Mijares.

Con la participación de la Escuela Primaria Ford 210, Juan Meza García, director municipal de Educación, informó que el evento, forma parte del proyecto denominado “La Escuela y la Cultura”, donde las mismas instituciones educativas tienen la posibilidad de proyectarse.

“Es un proyecto para los tres años de la XIII Administración que preside Jesús Armida Castro Guzmán, en donde participan escuelas públicas y privadas del municipio con alumnos, y actividades artísticas y culturales”, precisó.

Asimismo, para reforzar este tipo de proyectos, el profesor Juan Meza, explicó que se han realizado reuniones de trabajo con los maestros supervisores de las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, para que también se lleven a cabo eventos apoyados con las escuelas de la comunidad.