Input your search keywords and press Enter.

Espera canaco de los cabos cambios en programa Buen Fin

4 Transformación va por viviendas dignas, no más casas en zonas de riesgo: Torres

Ligia Romero Gutiérrez

Cabo San Lucas.- Ignacio Labandeira Villanueva, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Los Cabos, dio a conocer que el Buen Fin que se lleva a cabo a mediados de noviembre es una manera efectiva de reactivar el comercio, sin embargo, debido al cambio de sistema en el Gobierno federal, posiblemente la dinámica de este programa sea diferente, por lo que habrá que esperar los nuevos lineamientos.

Explicó que el programa del Buen Fin es manejado a nivel nacional por la Confederación Nacional de Comercio, refiriendo que debido al cambio de gobierno se esperan algunas modificaciones. Reveló que en este programa que se llevará a cabo el tercer viernes de noviembre y el objetivo es que los diversos negocios del país ofrezcan sus ofertas y promocionen sus productos y servicios.

“Seguramente habrá algunos cambios debido a la participación de diversas instituciones financieras y bancarias, por lo que empresarios deberán estar atentos a las nuevas disposiciones”.

Reveló que El Buen Fin ha sido exitoso en los últimos años debido a que reactiva la economía de los comercios, incluso hay resultados positivos en el comercio electrónico, “hay una venta considerable en esas fechas”.

Concluyó diciendo que este año posiblemente El Buen Fin se lleve en otra vertiente y dinámica de venta y promociones, por lo que Canaco tendrá que estar al día de lo que se informe en este tema.