Input your search keywords and press Enter.

Estas vacaciones pide SEPUIM mantener precaución en zona de obras del malecón

Estas vacaciones pide SEPUIM mantener precaución en zona de obras del malecón

Se mantendrán los trabajos durante el periodo de Semana Santa

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), mantiene los trabajos en la zona costera y de comercios del Malecón Costero de La Paz; en el tramo de Juan María de Salvatierra hacia el parque Francisco King, por lo que recomendó a la ciudadanía tener precaución al transitar por la zona.

En ese sentido, el titular de esa dependencia estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández, abundó que durante el periodo que comprende la semana del 15 al 21 de abril se intensificarán las labores en las primeras dos cuadras de la parte comercial, en donde se realiza el saneamiento de tuberías de agua potable y drenaje, así como la instalación subterránea de cables de luz, teléfono y televisión por cable.

“Es preciso hacer una llamado a la sociedad para que mantengan precaución y las previsiones necesarias durante esta primera semana de vacaciones en el perímetro de la obra que comprende la segunda etapa de remodelación del Malecón, a fin de evitar percances. Cabe destacar que el sitio se mantiene con la señalética de seguridad correspondiente y se ha habilitado un andador peatonal del lado de la costa”, expresó.

Genaro Ruíz hizo énfasis en que se mantiene estrecha coordinación con el Comité de Contraloría Social con quienes se trabaja conjuntamente para socializar e informar a los vecinos y comerciantes de este Paseo sobre las labores y medidas que se están implementando para la seguridad de peatones y automovilistas, así como las acciones para aminorar las molestias que se generan con la obra.

Para finalizar, agradeció a la ciudadanía su paciencia y comprensión, y reiteró la disposición de la dependencia para atender cualquier duda, sugerencia o comentario, el cual pueden hacer llegar al teléfono 12 3 94 16, o bien, con el personal que se encuentra en la obra; quienes con gusto atenderán cualquier situación que pudiera suscitarse con respecto a la labores.