Input your search keywords and press Enter.

Este sábado mastógrafo móvil del IMSS realizara mastografías a trabajadoras de la CROC

Este sábado mastógrafo móvil del IMSS realizara mastografías a trabajadoras de la CROC
  • Las compañeras trabajadoras deben darse la oportunidad de realizarse los exámenes y con ello descartar cualquier problema
  • Con este tipo de acciones, buscamos promover la cultura de la prevención, poder detectar a tiempo la enfermedad y con ello evitar que este mal cobre más vidas.

Los Cabos, BCS.- Este sábado 13 de julio la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y el Instituto Mexicano del Seguro Social realizarán una jornada intensiva de exámenes de mastografías de detección oportuna de cáncer a favor de compañeras trabajadoras y población en general.

La dirigencia nacional de la CROC encabezada por el Diputado Federal Isaías González Cuevas esta convocando a todas sus trabajadoras para que este sábado acudan al hotel Barceló de San José del Cabo y se den la oportunidad de realizarse los exámenes y con ello descartar cualquier problema.

Con el apoyo del Programa PREVEIMSS, se contará con el mastógrafo móvil y con personal médico especializado para que “nuestras afiliadas tengan la oportunidad de hacerse el examen de mastografía, así como resolver cualquier duda sobre la enfermedad que si se detecta a tiempo es curable, reveló el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez.

Con este tipo de acciones, dijo Vargas Juárez, buscamos promover la cultura de la prevención, poder detectar a tiempo la enfermedad y con ello evitar que este mal cobre mas vidas. “Por mi, por ti, por todas, tócate, detención temprana es protección”, no sólo debe ser un lema de la enfermedad, sino una reflexión de la importante que es realizarse de manera periódica el examen de mastografía y con ello atender de manera oportuna el problema”.

Esta campaña intensiva organizada por la CROC también busca crear conciencia sobre la detección oportuna del mal y que la información llegue a todas las personas posibles, manifestó el líder croquista y convocó a toda la estructura del sindicato a que inviten a las compañeras trabajadoras a realizarse el examen.