Input your search keywords and press Enter.

Evacúan supermercado de CSL por conato de incendio

Evacúan supermercado de CSL por conato de incendio

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- La mañana de este lunes, aproximadamente a las 11, los cuerpos de emergencia fueron activados, tras recibir el reporte en donde avisaban que dentro de las instalaciones de la tienda Walmart se estaba llenando de humo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la tienda ubicada en la carretera Transpeninsular, disponiendo sus unidades de emergencia.

Al llegar, vieron que se había registrado un conato de incendio en el área de cocina de la tienda, mismo que ya estaba siendo controlado por personal interno de protección civil.

De acuerdo a informes del Comandante de Bomberos, Juan Carbajal, debido al humo, fue necesario evacuar la tienda y proceder a ventilar, tardando alrededor de una hora para controlar la emergencia.

Después del percance y de hacer las debidas investigaciones, al parecer, el incendio se habría ocasionado en una de las máquinas para freír que al momento presentaron fallas.

Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas ni daños mayores al edificio.

Pasadas las 12 de este lunes, las operaciones del centro comercial regresaron a la normalidad, tras una revisión por parte de los bomberos y las brigadas internas, además de personal de Protección Civil Municipal.